EME

EME

domingo, 5 de febrero de 2012

La vida es como una caja de bombones....nunca sabes cual te puede tocar*

El repaso a la vida, vista desde la historia de alguien, digamos "especial".
Volvemos a unos de los clásicos que guarda mas enseñanzas que la antigua biblioteca de Alejandría, a caso se puede mezclar o, mejor dicho, fusionar, los momentos mas importantes de América con las actuaciones de una persona con retraso mental????
Que casualidad la manera con la que los americanos responden ante los acuerdos y desacuerdos de una época llena de guerras, muertes y representada por la oleada liberal-jippi, mas verdadera que nunca.
Por ello, pienso que las épocas son la verdadera causa de los estilos del momento. No me gusta estirar la procedencia de esas vestimentas y formas de vida hacia esta época y espacio social, prefiero usar la palabra RETRO, es mas clara y representa el RETROCESO hacia algo que ya existió y que ahora, volvemos a usar, pero nunca, podremos sentir la mas mínima sensación vivida por aquel entonces, aunque por supuesto, podremos desempeñar todas las funciones humanitarias, sobre todo por seguir en contra de la Guerra y de alguna manera, poder RECOGER todas aquellas cosas que si merecían la pena del pasado.
Me voy que me subo por las ramas,,,,,

Gran actuación de Tom Hanks, no puede meterse mas en el personaje, transmite muchísimo por que hace un gran papel, compasión es el primer adjetivo y lealtad el segundo, estos son dos de los calificativos que como prioridad debería de poseer casa persona de este mundo para poder ser ante todo el mismo antes que las influencias del materialismo intervengan en el acto. Parece ser que todos deberíamos de tener algo de "retraso mental" para actuar como tales y sin motivo alguno y no que, sin motivo alguno, actuamos como no debemos.


En definitiva, una gran novela escrita por Winston Groom, y gran dirección por parte de Robert Zemeckis.

Hablamos de la pelicula Forest Gamp.




No hay comentarios:

Publicar un comentario